Fichajes

Oficial: Marlos ya es nuevo jugador del Santos Laguna

Oficial: Marlos ya es nuevo jugador del Santos Laguna
blank

Luego de su paso por el Flamengo (préstamo desde el Manchester City), el atacante colombiano Marlos Moreno fue confirmado contrato como nuevo jugador el Santos Laguna de México.

El equipo mexicano gestionó el préstamo del antioqueño quien fue ‘delatado’ por Deiner Quiñones, otro de los colombianos que hacen parte de la escuadra ‘Guerrera’.

Quiñones publicó (y luego borró) una imagen junto a Moreno con la indumentaria del Santos y el mensaje “Bienvenido, hermano”. Hace falta que el equipo mexicano lo haga oficial.

En el club mexicano también se encuentra Edwin Cetré, quien en el pasado semestre no pudo sumar minutos por una lesión de rodilla.

Una vez concretado lo de Marlos, será la cuarta experiencia para el joven de 22 años en el exterior después de su partida de Atlético Nacional. Lo compró el City, pero fue cedido al Deportivo La Coruña, Girona y el ‘Fla’.

<<También te puede interesar>>

(Visited 200 times, 2 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Monsalvo deja el fútbol armenio para jugar en Catar

Carlos Gamafebrero 21, 2019

Roa lo tiene claro: “si me toca presionar para quedarme en Huracán, lo haré”

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Tras su paso por Millonarios, Janeiler regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamafebrero 19, 2019