Fichajes

Le salió una ‘novia’ a Marlos Moreno en el fútbol español

Foto: colombia.AS.com
Le salió una ‘novia’ a Marlos Moreno en el fútbol español
blank

El delantero Marlos Moreno podría reforzar al Girona, recién ascendido a Primera luego de una temporada con poca continuidad en el Deportivo La Coruña. A pesar de que el cuadro ‘rojiblanco’ es un club humilde que no tiene una amplia billetera para afrontar la máxima categoría del fútbol español, desde hace un tiempo concretó un acuerdo de colaboración con el todopoderoso Manchester City.

Por ello, la directiva ‘citizen’ estaría dispuesta en ceder varias de sus jóvenes promesas para que tengan ritmo de competencia y se den a conocer al mundo. Recordemos que Marlos es propiedad del City y por el momento le están buscando equipo para afrontar el próximo torneo.

Según Txiki Begiristain, director deportivo del club inglés, habrá varios jugadores que llegarán en calidad de préstamo a la plantilla ‘gironista’: “Les ayudaremos en lo que podamos, creo que ya tenemos uno cedido y habrá alguno más. Tendremos que hablar con ellos”. 

Uno de los nombres que más suena es el de Marlos, pues el ex Atlético Nacional no tiene la confianza del técnico del Dépor, Pepe Mel, quien está buscando sus propios refuerzos para evitar que la hinchada ‘blanquiazul’ vuelva a sufrir por el temor del descenso. Vestir la camiseta de los ‘blanquivermells’ sería una buena opción para el antioqueño, ya que seguiría en la órbita del fútbol europeo y desestimaría los rumores que lo sitúan en los Gallos del Querétaro. 

En la temporada 2016/2017, el cafetero disputó 19 encuentros —9 como titular— y no tuvo la posibilidad de marcar. Si se concreta su llegada al Girona, compartiría vestuario con el también colombiano Johan Mojica, que estuvo presente en el histórico ascenso luego de llegar a préstamo proveniente del Rayo Vallecano.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Cristian Zapata podría terminar jugando en el Torino

(Visited 1.152 times, 3 visits today)

More in Fichajes

Andrés Segura hará parte de la ‘colonia colombiana’ del Valladolid

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

¡Oficial! Cristian Marrugo es nuevo jugador del Puebla

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

Esteban Salazar es nuevo jugador del Badajoz de España

Sebastián HernándezJulio 20, 2017