Fichajes

Marlos Moreno llegó a Río para cerrar su vinculación con Flamengo

Foto: as.com
Marlos Moreno llegó a Río para cerrar su vinculación con Flamengo
blank

La vinculación del extremo colombiano Marlos Moreno al Flamengo está a punto de concretarse. En las últimas horas, el juvenil de 21 años desembarcó en Río de Janeiro para reunirse con la directiva del ‘Mengao’ y definir el monto y los detalles de su transacción.

Globoesporte afirma que Marlos será el primer refuerzo del ‘Rubronegro’ para la temporada 2018 que tendrá un nuevo cuerpo técnico encabezado por Paulo César Carpegiani, tras la salida del colombiano Reinaldo Rueda, quien se hará cargo de la Selección Nacional de Chile.

De hecho fue Rueda quien recomendó al antioqueño en la última junta directiva del ‘Fla’, pues lo tuvo bajo su batuta en la última época dorada de Atlético Nacional. Allí estuvo entre 2014 y 2018, y obtuvo 4 campeonatos ligueros, 1 Copa Colombia, 1 Superliga y una Copa Libertadores.

La idea de su retorno al fútbol sudamericano es que pueda recuperar el nivel que lo llevó a vestir la camiseta de la Selección Colombia. La falta de continuidad en sus últimos clubes (Deportivo La Coruña y Girona) lo ha estancado profesionalmente, provocando una pérdida sustancial en su valor mercantil.

Con el cuadro de Cataluña apenas ha disputado 28 minutos en la actual temporada de la LaLiga de España, quedando la mayoría de las veces relegado de las convocatorias del adiestrador Pablo Machín.

Con el negocio a punto de cerrarse, Marlos podría encontrarse en el Flamengo con los también colombianos Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío, quienes esperan entrar en el abanico de opciones del nuevo técnico.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Primer gol de Fernando Cárdenas con la UCR de Costa Rica

(Visited 97 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Lerma suena para dejar el Levante y dar el salto a Inglaterra

Carlos Gamajunio 17, 2018

Luego de seis meses en México, Arley regresa a la Liga colombiana

Carlos Gamajunio 16, 2018

El ‘Topo’ Rentería tiene nuevo equipo en la Liga MX

Carlos Gamajunio 16, 2018