Goles

Marlos volvió a festejar un gol oficial después de más de dos años

Foto: Twitter - @Flamengo
Marlos volvió a festejar un gol oficial después de más de dos años
blank

Este 27 de octubre de 2018 quedará en la carrera de Marlos Moreno como la fecha en la que acabó con su peor racha goleadora como profesional, tras anotar en el empate del C.R. Flamengo por 1-1 con el S.E. Palmeiras.

Aunque no fue titular, como sí lo fueron Gustavo Cuéllar, Fernando Uribe y Miguel Ángel Borja, el joven de 22 años entró al minuto 68 por Vitinho y al 81′ decretó el empate que mantiene vivo al ‘Mengao’ por el título.

Entrando al área por la banda derecha, Marlos recortó al centro y de pierna derecha definió al primer palo, en el que la pelota pegó para meterse al fondo del arco.

Un festejo que no solo le servía al ‘rubronegro’ para no ceder mucho terreno con el ‘Verdao’ en la zona alta de la clasificación del Brasileirao, sino que Moreno acabó con 2 años y 3 meses de sequía goleadora oficial; con Girona había anotado en juegos amistosos.

Su último gol había sido en la Copa América Centenario en el partido en el que la Selección Colombia perdió por 3-2 con Costa Rica en el final de la fase de grupos.

Este resultado deja al ‘FLA’ en 59 puntos y a Palmeiras con 63 cuando aún quedan nueve jornadas por disputarse en el campeonato.

<<También te puede interesar>>

Duque no perdona: marcó doblete en el empate de Atlas con Necaxa

(Visited 476 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

¡Doblete! Dayro se presentó en Talleres con golazo en el Clásico Cordobés

Carlos Gamaenero 21, 2019

Conteo CG | Duván y Muriel comandan la lista de goles de la jornada

Carlos Gamaenero 21, 2019

Borja inició al Paulista 2019 con gol para el Palmeiras

Carlos Gamaenero 20, 2019