Golombianos

“No es el momento para darme por vencido”: Marlos

Foto: Mundo Deportivo
“No es el momento para darme por vencido”: Marlos
blank

La situación de Marlos Moreno en el Girona F.C. sigue sin mejorar, a pesar de que en varios amistosos ha sido protagonista con goles. El delantero colombiano se ha perdido varias convocatorias del equipo catalán en La Liga por decisión técnica.

“Estoy en una etapa muy jodida, no estoy actuando. A medida que pasa el tiempo me voy sintiendo mejor, esto es de insistir y ser consciente de que las cosas se logran poco a poco. No hay que bajar la guardia y tengo mucha fe de que las cosas van a terminar bien”, manifestó Marlos en entrevista con El Alargue.

Además, el ex Atlético Nacional aseguró que “de niño siempre se sueña estar en el fútbol de Europa, en las mejores ligas, pelear con los mejores clubes del mundo. Yo estoy viviendo esta linda oportunidad, que siempre soñé, y no creo que sea el momento de darme por vencido, voy a luchar hasta el final”.

De acuerdo a sus palabras, el mal momento que vive en el club de Montilivi es compartido entre él y el entrenador, la segunda por que utiliza un esquema que no le ayuda: “juegan sin extremos. Para nadie es un secreto que el equipo está muy bien. Hay que adaptarse a eso y ese es el camino. Jugamos con línea de tres y carrileros bien abiertos, que defienden y atacan. Una posición muy complicada, entonces me ponen de 9. Estoy buscando mi lugar”.

 

En el Girona Marlos no está solo. Bernardo Espinosa y Johan Mojica, jugadores de más experiencia en el fútbol de España, son los otros dos colombianos que conforman la embajada en el Girona.

Marlos comentó que habla mucho con los dos, quienes le comparten su experiencia en situaciones similares: “me tratan de guiar, de aconsejarme. Me siento muy cómodo con ellos”.

Por último, el delantero aseguró que no es el primer jugador en pasar por una situación como esta pero que sabe que “no todo es color de rosa. Par poder caminar tenéis que gatear, dar pasos, caerte y yo estoy en ese proceso acá. Estoy dando unos pasos, pero voy por el camino de muchos, es una motivación por la cual quiero estar acá y luchar por mi sueño”.

<<También te puede interesar>>

Fabián Castillo puso una asistencia en la sufrida victoria del Trabzonspor

(Visited 283 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador – Periodista Deportivo /
Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Falcao fue el único colombiano entre los 100 mejores del 2017 de FourFourTwo

Carlos Gamadiciembre 15, 2017

Sevilla 0-0 Levante: Lerma brilló con los Granotas y Muriel jugó el final

Carlos Gamadiciembre 15, 2017

Goleada del Mónaco sobre Saint-Etienne con Falcao en cancha

Carlos Gamadiciembre 15, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn