Golombianos

Marlos Moreno y Dávinson Sánchez, entre los 50 mejores jugadores jóvenes del mundo

Marlos Moreno y Dávinson Sánchez, entre los 50 mejores jugadores jóvenes del mundo
blank

En la edición del martes del diario The Telegraph, se publicó el escalafón de los 50 jugadores jóvenes con más futuro en el mundo. La clasificación únicamente tomó en cuenta a futbolistas que no superaran la barrera de los 21 años.

En esta oportunidad, el escalafón fue liderado por el ariete del AS Mónaco Kylian Mbappé, seguido por el brasileño Gabriel Jesús, el volante Ousmane Dembele y el inglés Delle Alli.

En los otros puestos de vanguardia sobresalen futbolistas de carácter ofensivo y el arquero de ‘moda’ Gianluigi Donnarumma. En cuanto a defensas, el primero en aparecer es el danés Andreas Christensen del Borussia Mönchengladbach y en segundo lugar, el colombiano del Ajax, Dávinson Sánchez. 

El nacido en Caloto fue ubicado en la posición 24 y lo identifican como uno de los mejores zagueros juveniles que actualmente compite en el fútbol europeo. A su vez, resaltan el hecho de su posible ‘aceptación’ en el Barcelona tras su excelente nivel y liderazgo exhibido en la plantilla que en su momento dirigía el holandés Peter Bosz.

El zaguero de la ‘Tricolor’ no fue el único cafetero en la lista, pues en el puesto 46 apareció el nombre de Marlos Moreno, quien actualmente defiende la camiseta del Deportivo de La Coruña.

Sobre el ex Atlético Nacional, el rotativo asevera que todavía no se sabe si será incluido en la plantilla del Manchester City —dueño de su pase— en la Temporada 2017/2018. Aunque no ha podido exhibir todo el talento que lo llevo al fútbol europeo, se espera que cuanto antes retrate la explosividad y la picardía que deslumbró en las canchas de Colombia.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Olmes García fue presentado en el América de Cali

(Visited 175 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Rafael Santos Borré, entre los convocados del ‘Aleti’ para viajar a México

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

Gustavo Cuéllar: el volante ‘pasador’ más efectivo del Brasileirao

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

Los 16 colombianos que han pasado por Boca Juniors

Carlos PalaciosJulio 21, 2017