Ad
Fichajes

Marlos está cerca de jugar con el nuevo equipo del City Football Group

Foto: Portimonense SAD
Marlos está cerca de jugar con el nuevo equipo del City Football Group
blank

Después de su préstamo en Portimonense, Marlos Moreno parece que empaca maletas para jugar en la Segunda División de Bélgica con el Lommel S.K., la última adquisición del holding.

El medio HBvL informó en las últimas horas que el equipo tiene un acuerdo con el jugador colombiano para que defienda su camiseta en la nueva temporada en busca del ascenso a la Pro League de ese país.

Además, el periodista Sven Claes –del mismo medio– agregó que Marlos está en suelo belga desde el pasado lunes arreglando su vinculación al nuevo equipo del City Football Group.

Lommel S.K. fue adquirido por este holding en mayo de este 2020 y por esa razón la transferencia de Moreno es más sencilla, ya que su ficha sigue siendo del Manchester City con el que aún no ha entrenado una sola vez.

En su reciente paso por Portugal el joven atacante disputó 16 partidos de la Liga NOS, en cinco fue titular, no sumó goles y tuvo apenas 543 minutos en cancha, además de sufrir el descenso.

De concretarse este nuevo préstamo, será el sexto equipo para Marlos en el exterior desde que fue comprado por el City al Atlético Nacional en el 2016. Pasó por Deportivo La Coruña, Girona, Flamengo, Santos Laguna y Portimonense.

<<También te puede interesar>>

(Visited 484 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes