Golombianos

Marín será presentado este miércoles como seleccionador femenino de Paraguay

Foto: apf.org.py
Marín será presentado este miércoles como seleccionador femenino de Paraguay
blank

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó que el entrenador colombiano Vladimir Marín –hasta hace días jugador activo del Sportivo Luqueño y encargado del equipo femenino Sub-20– tomará las riendas de la selección mayor femenina con miras a la Copa América de Chile 2018.

“La presentación oficial del cuerpo técnico se realizará en las instalaciones del Parque Guasu y estará a cargo de Ramón Gómez Verlangieri, presidente de la divisional del Fútbol Femenino APF y Gustavo Morínigo, coordinador general de selecciones juveniles”, confirmaron en el comunicado.

Además, se confirmó que en el grupo de trabajo de Marín estará como asistente Mirian Báez y Héctor Gómez, como preparador de porteras.

Ya como entrenador oficial de la ‘Albirroja’ femenina, el colombiano realizó su primera convocatoria para comenzar la preparación rumbo a la Copa América que iniciará el 4 de abril y terminará el 22 del mismo mes, de la que saldrán los clasificados al Mundial Francia 2019, los Olímpicos de Tokio 2020 y los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Entre los nombres más rutilantes de las 34 jugadores citadas a partir del 3 de enero en Asunción, resalta el de Jessica Santacruz, Paola Genes –referentes del Cerro Porteño– y Damia Cortaza, crack del fútsal paraguayo.

<<También te puede interesar>>

Con la mira puesta en el Inter, Roger sueña con jugar el Mundial de Rusia

(Visited 1.167 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Murillo volvió a quedarse sin jugar y el Barça empató con Lyon

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Liverpool 0-0 Bayern: James cumplió en una propuesta defensiva

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Simeone no se decide entre Arias y Juanfran para enfrentar a la Juventus

Carlos Gamafebrero 19, 2019