Fichajes

Un colombiano del fútbol portugués, está muy cerca de firmar con Alianza

Foto: @andsalcor
Un colombiano del fútbol portugués, está muy cerca de firmar con Alianza
blank

Luego de 3 temporadas en el fútbol de Portugal, el delantero Manuel Palacios está muy cerca de vestir la camiseta de Alianza Petrolera del fútbol colombiano.

El nacido en Quibdó viene de jugar en el Real Sport Clube de la II Divisao, en donde marcó 2 goles en la temporada 2016/2017 en 27 compromisos disputados. Su última diana la convirtió el 23 de abril del presente año, en la victoria 2-0 ante Louletano.

Antes de residir en la ciudad de Queluz, Palacios estuvo en el Atlético CP (2014-2016) de la Liga de Honra y se hizo presente en el marcador en 9 oportunidades.

En su nueva aventura en el fútbol colombiano —fue jugador de Patriotas 2012/2014— el chocoano hará parte de la plantilla ‘petrolera’ dirigida por Jorge Luis Bernal, quien espera conformar un grupo competitivo para ser protagonista en la liga del segundo semestre y en la Copa Águila, en la cual ya están instalados en segunda fase tras quedar líderes en su grupo.

Palacios ya tiene un preacuerdo con la directiva ‘aliancista’ y ahora deberá finiquitar los detalles de su contrato para ponerse cuanto antes a disposición del cuerpo técnico.

Vea el comunicado de Alianza:

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Manotas se reportó con gol en empate del Houston Dynamo

(Visited 258 times, 5 visits today)

More in Fichajes

Jimmy Valoyes firmó con Cortuluá y desató polémica en El Salvador

Carlos GamaJunio 23, 2017

Deiver Machado dejaría Millonarios para irse a España

Carlos PalaciosJunio 23, 2017

Flamengo estaría muy interesado en Frank Fabra

Carlos PalaciosJunio 23, 2017