Fichajes

Manotas extendió su contrato con el Dynamo por tres años

Foto: Houston Dynamo
Manotas extendió su contrato con el Dynamo por tres años
blank

Luego de que se hablara de un posible paso a Europa, en especial al Sporting C.P., el delantero Mauro Manotas llegó a un acuerdo con el Houston Dynamo para extender su contrato.

Según la información del club texano, firmó por tres años más para mantenerse en la Major League Soccer (MLS) hasta el año 2021, aunque quien lo quiera podrá pagar su cláusula de salida antes de que acabe ese periodo.

“Estoy muy contento por esta oportunidad de seguir en el equipo, estoy muy agradecido. Ahora espero estar muchos años más y trabajar para darle alegría a la familia Naranja”, comentó Manotas.

Al respecto, el entrenador colombiano Wilmer Cabrera se mostró complacido por la decisión tomada por el club y el jugador.

“Es una gran noticia para todos. Sobre todo para Mauro, que se podrá enfocar en su juego, en seguir mejorando y en seguir marcando goles, que es lo que él quiere”, agregó.

En esta temporada el barranquillero ya debutó en lo que fue el triunfo del Dynamo en la Liga de Campeones de Concacaf ante Guastatoya, aunque no marcó. Su próximo juego es la vuelta de estos octavos de final y el día 2 de marzo iniciará su camino en la MLS 2019.

<<También te puede interesar>>

(Visited 72 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

En Banfield aseguran que Arboleda no se va

Carlos Gamamarzo 21, 2019

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Alagoano es el nuevo equipo de Armero

Carlos Gamamarzo 18, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn