Goles

Manotas lideró la remontada del Dynamo ante Los Angeles F.C.

Foto. Twitter - @HoustonDynamo
Manotas lideró la remontada del Dynamo ante Los Angeles F.C.
blank

En la noche de este martes, en una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS), el colombiano Mauro Manotas volvió a ser figura del Houston Dynamo. Esta vez, cuando su equipo caía por 2-0 en casa ante Los Angeles F.C., fue quien lideró el empate agónico con un gol.

Siendo titular –en el equipo que dirige Wilmer Cabrera–, el mediocampista de Sabanalarga marcó el primer gol de los de Texas al minuto 94.

Luego de un buen pase de DaMarcus Beasley, Manotas ganó un duelo con la defensa y corrió a posición de gol para definir al palo más lejano del portero visitante.

Para Mauro ya son nueve goles en esta edición 2018 de la MLS en la cual ha disputado 16 partidos y en 15 de ellos ha sido titular. Quedó a dos de igualar su marca de la temporada pasada, consolidando así su figura goleadora en el Houston.

Quien puso el 2-2 definitivo fue el suizo Philippe Senderos, para que el Dynamo llegue a 22 puntos en la Conferencia Oeste, a uno de la zona de playoffs pero a 10 del líder Sporting Kansas City.

El próximo partido para el equipo de Cabrera, Manotas y Juan David Cabezas –ausente por lesión– será ante el Minnesota United de Darwin Quintero y Christian Ramírez. Por su parte, LAFC de Eduard Atuesta –no convocado– enfrentará a Orlando City de Cristian Higuita.

<<También te puede interesar>>

Arias fue anunciado por Olimpia y se unió a la pretemporada

(Visited 74 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Un golazo de Roa selló el triunfo de Huracán sobre Banfield

Carlos Gamaseptiembre 17, 2018

Conteo CG | James, Bacca, Matheus y más goles colombianos de la jornada

Carlos Gamaseptiembre 17, 2018

Reinoso brilló en el triunfo del San José sobre Oriente Petrolero

Carlos Gamaseptiembre 16, 2018