Goles

Manotas marcó y llegó a tres goles en esta temporada con el Houston Dynamo

Foto: Twitter
Manotas marcó y llegó a tres goles en esta temporada con el Houston Dynamo
blank

En la noche de este sábado el Houston Dynamo visitó al San José Earthquakes con el que igualó por 2-2 con la presencia en el campo de Mauro Manotas, quien además marcó uno de sus goles.

El ex Autónoma jugó todo el partido con el equipo de Texas, que en 48 minutos empataba por 1-1 tras las anotaciones de Magnus Eriksson para el local y Tomás Martínez para su beneficio.

Cuando el partido transitaba el minuto 63, una gran jugada colectiva de los dirigidos por Wilmer Cabrera acabó en un pase a la red de Manotas, tras asistencia desde la banda derecha de Alberth Elis para poner el 2-1 parcial.

Para el oriundo de Sabanalarga este fue su tercer gol en esta temporada de la MLS en la cual ha disputado cinco partidos y en todos ha sido titular.

Sin embargo, el Dynamo –que sigue sin contar con Juan David Cabezas por la lesión que sufrió en el primer juego del año– no aguantó el marcador y recibió al minuto 85 el empate de los californianos.

Con este resultado el equipo de los colombianos llegó a cinco puntos en la Conferencia Oeste en la cual se ubica en el puesto noveno.

<<También te puede interesar>>

Laborde llegó a tres goles en esta temporada del fútbol de Rusia

(Visited 24 times, 3 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Duván marcó el gol del triunfo de la Sampdoria ante Bologna

Carlos Gamaabril 18, 2018

Tres goles seguidos de Bacca con el Villarreal, que volvió a ganar en La Liga

Carlos Gamaabril 17, 2018

Rodallega, de chilena, marcó gol para el Trabzonspor este lunes

Carlos Gamaabril 16, 2018