Goles

Doblete de Manotas para Dynamo en Concachampions

Foto: dynamotheory.com
Doblete de Manotas para Dynamo en Concachampions
blank

Mauro Manotas fue la gran figura del Houston Dynamo en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. El equipo texano le ganó por 2-1 al Guastatoya con un doblete suyo.

Si bien no fue titular en el equipo de Wilmer Cabrera, el oriundo de Sabanalarga entró al minuto 69 con suficiente tiempo por delante para darle la vuelta a la derrota parcial por 1-0.

Las anotaciones de Manotas llegaron en los minutos 77 y 85 para darle tranquilidad al Dynamo de seguir en carrera en el campeonato internacional.

Primero, con un pase a la red en el área luego de una asistencia del hondureño Alberth Elis y, segundo, con un tiro libre potente que se desvió en su camino para dejar al portero sin posibilidad.

Para Mauro esta fue la apertura de la cuenta goleadora en la nueva temporada del fútbol estadounidense y es la gran forma de llegar al inicio de la MLS 2019, que será este fin de semana.

Justamente, el equipo de Houston enfrentará en casa al Real Salt Lake este sábado 2 de marzo. Por su parte, el Guastatoya (que contó con José Corena como titular) enfrentará al Cobán Imperial el domingo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 96 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Conteo CG | James, Morelos, Barrios y Jackson comandan la lista de goles de la jornada

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Con triplete de James, Bayern aplastó al Mainz

Carlos Gamamarzo 17, 2019

Zenit igualó con el Spartak Moscú con anotación de Barrios

Carlos Gamamarzo 17, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn