Fichajes

‘Manga’ Escobar ya firmó con Vasco da Gama

‘Manga’ Escobar ya firmó con Vasco da Gama
blank

El delantero ya estampó su firma en el contrato que lo vincula al club vascaino por todo el 2017 a préstamo desde el Dinamo de Kiev, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Raul Ramírez, agente de Andrés Escobar, fue quien hizo pública la llegada del colombiano al equipo carioca a través de su cuenta de Twitter donde subió la fotografía de su representado en las instalaciones del club.

Posteriormente lo hizo el equipo por sus redes sociales.

Los objetivos de Vasco en este año serán repetir el título del campeonato Carioca y mantenerse en la primera división del Brasileirao tras su ascenso en el 2016.

‘Manga’ podría compartir equipo con Duvier Riascos, en caso de que las negociaciones con Cruzeiro lleguen a buen término, aunque se dice que el jugador podría pasar este semestre sin jugar.

Por lo pronto, el debut de Escobar es incierto ya que primero deberá unirse a los entrenamientos del grupo y acoplarse mientras el torneo ya está en marcha.

<<También te puede interesar>>

James sigue poniéndose a punto para el juego ante Osasuna

(Visited 56 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

El regreso de ‘Teo’ a Sporting sería fugaz

Carlos GamaAbril 20, 2017

El Milan de los ‘chinos’ quiere fichar a James Rodríguez

Sebastián HernándezAbril 18, 2017

“He desechado cualquier oferta por Martínez Borja”: presidente del América

Sebastián HernándezAbril 18, 2017