Fichajes

‘Manga’ Escobar declinó la oferta de Santa Fe y ahora espera llegar a Estudiantes

‘Manga’ Escobar declinó la oferta de Santa Fe y ahora espera llegar a Estudiantes
blank

Cuando todo estaba listo para que el colombiano Andrés ‘Manga’ Escobar se pusiera la camiseta de Independiente Santa Fe, un imprevisto de última hora hizo caer la negociación.

El extremo nacido en Puerto Tejada arribó a Bogotá para finiquitar los detalles de su vinculación con el presidente ‘cardenal’, César Pastrana, no obstante, una oferta de última hora de Estudiantes de La Plata le hizo cambiar de decisión. 

El ex Vasco Da Gama prefirió quedarse en el balompié internacional y ahora viajara a Argentina para contactarse con la dirigencia del ‘Pincharrata’. Aunque sonaba como un gran refuerzo para el ‘León’ de Bogotá, varios hinchas estaban cuestionando su llegada debido a su pasado con Millonarios y Atlético Nacional.

Es válido mencionar que el Dynamo de Kiev es el dueño de sus derechos deportivos, por ende,  se especula sobre una cesión por toda la temporada del 2018.

Durante el 2017, ‘Manga’ apenas tuvo minutos con el equipo principal de Vasco. En el Brasileirao disputó 413 minutos con un saldo de 2 goles y en el Campeonato Carioca jugó 95 minutos.

Si se concreta su arribo al elenco dirigido por Lucas Bernardi, compartirá vestuario con los también colombianos Juan Ferney Otero y Manuel Artega. Éste último fue recientemente fichado y por el momento hará parte del equipo de Reservas.

 

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

¡Oficial! Yerry Mina se convierte en el primer colombiano en el F.C. Barcelona

(Visited 103 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Barrios vuelve a sonar para Europa, esta vez en Inglaterra

Carlos Palaciosmayo 21, 2018

Besiktas estaría interesado en Alfredo Morelos

Carlos Palaciosmayo 21, 2018

Boca estaría pensando en mantener a Cardona con un nuevo préstamo

Carlos Gamamayo 18, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn