Goles

‘Manga’ Escobar salvó de la derrota al Vasco da Gama

Foto: golcaracoltv.com
‘Manga’ Escobar salvó de la derrota al Vasco da Gama
blank

En el empate 1-1 entre el Vasco da Gama y Palmeiras, correspondiente a la jornada 20 del Brasileirao, el colombiano Andrés ‘Manga’ Escobar estampó su firma en el marcador cuando quedaban tan sólo 2 minutos para el pitazo final. 

A pesar de la localía, el ‘Verdao’ se fue adelante en el marcador por intermedio de Alejandro ‘Lobito’ Guerra a los 77 minutos del segundo tiempo.

Con el marcador adverso y con todos los asistentes al Estadio Municipal General Raulino de Oliveira, el entrenador del Vasco, Milton Mendes, envió a ‘Manga’ al terreno de juego y le encomendó una sola misión: empatar el partido. 

El extremo cafetero ingresó al 83′ por Wellington y en menos de 5 minutos puso a delirar a la ‘torcida’ del ‘Almirante’. En un tiro de esquina desde el sector izquierdo, el ex Millonarios empujó un balón debajo de los palos luego de un cabezazo de un compañero.

Vea el gol de Escobar:

 

El nacido en Puerto Tejada marcó su segundo tanto en la actual temporada del Brasileirao. Anteriormente le había convertido al Fluminense en el triunfo por 3-2. A pesar de la lesión que lo marginó unas semanas de las canchas, ‘Manga’ ya lleva 11 encuentros disputados, de los cuales fue inicialista en 2.

En el Palmeiras no estuvo Yerry Mina debido a la lesión que lo alejará del fútbol por varios meses. A su vez, Miguel Borja volvió a ser suplente y tan sólo jugó unos segundos, tras ingresar al 90′ por Tchê Tchê.

Con la igualdad, el ‘Almirante’ quedó en la posición 12 con 25 puntos y momentáneamente se está quedando con el último cupo a la próxima Copa Sudamericana. Por su parte, el ‘Verdao’ sigue prendido en la parte alta de la tabla con 33 unidades pero todavía está a 14 del líder Corinthians.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Golazo de Sherman Cárdenas en Ecuador con la Liga

(Visited 154 times, 1 visits today)

More in Goles

Nuevo gol de Preciado en China para llegar a 100 como profesional

Carlos Gamaseptiembre 19, 2018

Ángel Torres marcó un gol para el Porto en la UEFA Youth League

Carlos Gamaseptiembre 18, 2018

Un golazo de Roa selló el triunfo de Huracán sobre Banfield

Carlos Gamaseptiembre 17, 2018