Golombianos

Manchester United le ganó al Brigthon, de Izquierdo, por 1-0

Foto: footballwhispers.com
Manchester United le ganó al Brigthon, de Izquierdo, por 1-0
blank

Por la fecha 13 de la Premier League, el Manchester United le ganó como local al Brighton & Hove Albion en el mítico estadio Old Trafford por la mínima diferencia 1-0. Un partido que contó con la presencia del colombiano José Izquierdo en la segunda mitad.

Los ‘Seagulls’, que marchan novenos en la tabla de posiciones con 13 puntos, no pudieron ganarle a los Diablos Rojos, siguen de cerca su rival de ciudad, el líder Manchester City, a pesar de que generaron suficientes opciones de gol.

Con pocas emociones en la primera parte, en el segundo tiempo (minuto 66) por medio de un tiro de esquina a favor, Romelu Lukaku le bajó la pelota de cabeza a Ashley Young, quien remató al arco, pero el defensor Lewis Dunk le cambió la trayectoria y se metió en ángulo izquierdo.

El delantero colombiano entró al minuto 75 para poder lograr un empate para su equipo, sin embargo no pudo generar suficiente peligro por la banda izquierda, donde Antonio Valencia supo contenerlo

Para el ex Brujas, este fue su noveno partido de la Liga inglesa y el cuarto entrando desde el banquillo de suplentes. Su aporte en lo que va de la Premier ha sido de dos goles.

El próximo encuentro del Brighton será este martes ante el Crystal Palace, que esta último en la tabla con 8 puntos, partido en el que el equipo de Izquierdo será titular.

<<TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR>>

Llanos marcó el único gol del triunfo del Split sobre Junak

(Visited 53 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Santa Fe y Cali empataron por la ida de los cuartos de la Sudamericana

Isaac Saldarriagaoctubre 23, 2018

¡Fuerza, Brayan! Angulo sufrió una lesión de rodilla en México

Carlos Gamaoctubre 23, 2018

River, con los colombianos, perdió la semifinal de ida en la Libertadores

Carlos Gamaoctubre 23, 2018