Golombianos

Mal comienzo de año para Zuñiga por una lesión de tobillo

Foto: sportvibz.com
Mal comienzo de año para Zuñiga por una lesión de tobillo
blank

Este primero de enero de 2017 no parece ser el mejor para el colombiano Juan Camilo Zuñiga, quien a último momento se cayó del equipo titular del Watford para el partido ante Tottenham por la jornada 19 de la Premier League.

Cuando se esperaba que este fuera su séptimo partido como titular y el número 16 de la temporada, una lesión en uno su tobillo izquierdo durante el calentamiento previo al pitazo inicial sacó al mundialista ‘cafetero’ de los convocados.

De acuerdo a la información del Hertfordshire Mercury, Zuñiga realizó todos los trabajos, sprints y remates al arco, pero al salir hacia los vestuarios ya estaba cojeando y con muestras de dolor.

Esperando la confirmación del cuerpo médico del Watford, se dice que la lesión del colombiano no sería de gravedad, sino un esguince grado uno, que lo dejaría fuera, como mucho, 10 días.

La noticia llega cuando Camilo Zuñiga está recuperando su mejor nivel en el fútbol inglés gracias a la confianza de Walter Mazzarri, aportando un gol y llevando mucho peligro por las bandas.

<<También te puede interesar>>

Bernardo Espinosa debutó en Premier League frente a Manchester United

(Visited 350 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Juanfer Quintero está positivo: su primera foto tras la operación

Carlos Gamamarzo 24, 2019

Rueda volvió a perder con Chile: “hay que asimilarlo con carácter”

Carlos Gamamarzo 23, 2019

Lucho García debutó con el Sevilla en partido amistoso

Carlos Gamamarzo 22, 2019