Ad
Fichajes

Maireth jugará en el fútbol ecuatoriano

Foto: El País
Maireth jugará en el fútbol ecuatoriano
blank

Este viernes se hizo oficial la llegada de Maireth Pérez al Club Ñañas de Ecuador, siendo esta su primera experiencia en el fútbol del exterior con tan solo 19 años.

La joven mediocampista, quien fuese goleadora del Sudamericano Sub-17 con siete anotaciones, llega al Ñañas después de su experiencia en Independiente Medellín con el que fue subcampeona de la Liga 2019.

Además, con el equipo antioqueño jugó la Copa Libertadores Femenina 2019 en la que marcó un gol en la fase de grupos ante el Distrital de Majes (Perú).

En su recorrido como futbolista Maireth también ha jugado con la Selección Antioquia, la Selección Colombia Sub-20 y con la mayores –un amistoso ante Argentina–.

La jugadora oriunda de Valledupar se suma en el Ñañas a Karen Páez, ex Millonarios, quien fue confirmada como refuerzo del club unas semanas atrás.

“Con la ayuda de Dios podré llegar a Europa en el futuro, pero Ecuador es un gran comienzo para mi carrera. Es uno de los mejores clubes de acá y lo que más me llamó la atención es que es una liga que va hasta diciembre, mientras que en Colombia no había certeza”, comentó Maireth en entrevista con Win Sports.

<<También te puede interesar>>

(Visited 74 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes