Ad
Golombianos

Real Madrid goleó al Zaragoza en Copa y James puso ‘pasegol’

Real Madrid goleó al Zaragoza en Copa y James puso ‘pasegol’
blank

Este miércoles el Real Madrid se metió en Cuartos de Final de la Copa del Rey tras vencer al Real Zaragoza por 4-0, partido en el que James Rodríguez aportó con una asistencia.

Zinedine Zidane volvió a confiar en el colombiano como titular tras su presencia en el triunfo sobre el Unionistas, pero esta vez sí tuvo incidencia en el resultado.

Aunque no estaba siendo un partido bueno para James, al minuto 72 se juntó muy bien con Vinicius Jr. a quien le devolvió una pared perfecta para poner el juego 3-0 en favor de los ‘merengues’.

Para el ’16’ del Madrid esta fue su primera asistencia en la Copa en la cual ha disputado dos partidos y en los dos ha sido titular. Por Liga, entre tanto, tiene siete apariciones y en Champions dos.

Luis Suárez, por su parte, entró al minuto 58 y tuvo un mano a mano con Alphonse Areola en el que el portero francés le ahogó el grito de gol con la pierna derecha.

El triunfo, que también tuvo goles de Raphael Varane, Lucas Vásquez y Karim Benzema, dejó al equipo de James en los Cuartos de Final de la Copa a la espera de su rival por sorteo.

Ahora el reto para el equipo de Zidane será el derbi madrileño este fin de semana ante el Atlético de Madrid para mantenerse en lo más alto de la clasificación de La Liga.

<<También te puede interesar>>

(Visited 122 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos