Fichajes

La Universidad de Chile desechó la idea de fichar a Macnelly Torres

Foto: colombia.AS.com
La Universidad de Chile desechó la idea de fichar a Macnelly Torres
blank

Hace unos días circuló el rumor de una posible vuelta del ‘creador’ Macnelly Torres al fútbol chileno pero esta vez visitiendo otra casaca.

Tras su fructífero paso por Colo Colo con el que consiguió 2 títulos —Clausura 2008, Clausura 2009—, se pensó que podría reforzar la plantilla del entrenador Pablo Guede, no obstante, el interés surgió de la otra orilla, desde la Universidad de Chile.

En declaraciones al diario La Cuarta, Alex Ríos, manager de Mac, aseguró que que el ‘León’ estaba muy interesado en llevarse al cafetero para el próximo año.

“Mi socio en Chile me confirmó que Universidad de Chile preguntó por Macnelly Torres. Yo le dije que no había problemas, que le diera para adelante con el tema. Sin embargo, hasta el momento no hemos recibido nada oficial, aunque no lo descartamos”.

A pesar de la búsqueda de un ’10’ que está llevando a cabo el entrenador de la ‘U’, Ángel Guillermo Hoyos, en las últimas horas el fichaje totalmente descartado.

Según la información publicada por el portal BBCL, la dirigencia azul decidió desistir del actual cantrocampista de Atlético Nacional porque están en busca de un jugador polifuncional que tenga más velocidad y regate a la hora de atacar.

El gerente deportivo del club, Ronald Fuentes, aseguró que “Macnelly puede ser un muy buen jugador, pero acá en Chile no funcionó de la mejor manera en Colo Colo. No es una alternativa válida para nosotros en este momento”.

Sin embargo, sentenció que el nombre de Mac si llegó a oídos de la dirigencia del ‘Chuncho’ pero nunca como opción real para ponerse la ’10’.

“Para el mercado anterior, del torneo de Transición, se nos acercó el nombre de Macnelly, me llegó el nombre. Pero no fue opción en ese momento y tampoco lo es ahora”.

Junto al nombre del barranquillero también aparece el de Walter Montillo que sonó como refuerzo pero fue descartado en su totalidad.  Los únicos nombres en carpeta y por los que se espera acercamientos próximamente, son Yeferson Soteldo (Huachipato) y Ángelo Araos (Antofagasta).

Con la incógnita de su continuidad en Atlético Nacional, Macnelly estará pendiente de las opciones que lleguen para volverse a poner en la órbita de la Selección Colombia de cara al Mundial de Rusia 2018.

 

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El Flamengo de los colombianos se quedó sin el título de la Copa Sudamericana

(Visited 92 times, 1 visits today)

More in Fichajes

A Farid lo ponen en la órbita de Boca y aún no renueva con Olimpia

Carlos Gamaabril 17, 2018

Villarreal buscaría negociar el precio de Bacca con el Milan

Carlos Gamaabril 12, 2018

De las críticas a la renovación: Otálvaro cambió su cara y se queda en Olimpia

Carlos Gamaabril 12, 2018