Selección

Este lunes se completará el grupo de convocados de la Selección

Foto: Prensa Selección Colombia
Este lunes se completará el grupo de convocados de la Selección
blank

Poco a poco van llegando los citados a Barranquilla, con la responsabilidad de volver a clasificar a la Selección Colombia al campeonato Mundial de Rusia 2018.

Unos han preferido no hablar con los medios de comunicación y llegar directamente al hotel de concentración, pero otro jugadores, como es el caso de Matheus Uribe, dio sus impresiones sobre este partido definitivo.

“Esta convocatoria llega en un momento en el que le puedo aportar mi granito de arena. Estos dos partidos son fundamentales para la clasificación. Me estaba preparando para volver, sabía que podía estar en los planes del técnico”, aseguró el mediocampista del América de México.

Además, indicó que “el partido de la clasificación es este ante Paraguay, estamos en nuestra casa y tenemos que hacernos fuertes para darles una alegría a toda esa gente que se lo merece”.

Otro jugador procedente de la Liga MX habló sobre su convocatoria y las precauciones que se debe tener ante el estilo de juego de los paraguayos, se trata de Oscar Múrillo.

“Debemos estar muy pendientes con el juego aéreo de Paraguay, esa es su mejor arma. Sabemos que nos jugamos el todo por el todo y esperemos hacer las cosas muy bien y poder ganar de local”, manifestó el jugador del Pachuca.

Por otro lado, un jugador de la casa como es Teofilo Gutierrez, resaltó las cualidades de sus compañeros y la alegría que le genera volver a vestir la camiseta ‘Tricolor’.

“Siempre es mi mentalidad vestir la camiseta amarilla, representa mucho. Estoy a disposición del técnico y vamos a enfrentar un rival muy difícil y complicado pero que tenemos buen fútbol y jugadores desequilibrantes para hacer un buen partido y darle la alegría a Colombia”.

Hasta este domingo pasado se han incorporado 17 jugadores a la concentración y se espera que en las próximas horas se complete el grupo para preparar el juego ante los guaraníes.

<<También te puede interesar>>

¿Cómo le ha ido a Colombia ante Paraguay, en Barranquilla?

(Visited 31 times, 1 visits today)
Selección
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Selección

La FIFA le respondió al abogado chileno que pidió investigar el partido de Perú-Colombia

Carlos Palaciosoctubre 23, 2017

Ospina podría ser el gran ausente en los amistosos de la Selección

Harold Yepesoctubre 20, 2017

En Chile aseguran que la FIFA acogió la demanda por presunto arreglo en el empate con Perú

Carlos Gamaoctubre 20, 2017