Selección

Luna se declaró inocente: no podrá acercarse a las víctimas ni salir del país

Foto: AS Colombia
Luna se declaró inocente: no podrá acercarse a las víctimas ni salir del país
blank

Para este lunes se adelantó la audiencia de imputación de cargos contra Didier Luna, ex entrenador de la Selección femenina Sub-17, denunciado de acoso sexual y laboral cargos a los que se declaró inocente ante la Fiscalía.

El seleccionador fue denunciado ante la justicia por la fisioterapeuta Carolina Rozo, así como por dos jugadoras que se mantienen en el anonimato, y se esperaba que la audiencia fuese el 22 de abril.

Al presentarse Luna junto con su abogado a los juzgados de Paloquemao, se adelantó el proceso en el que el extrabajador de la Federación Colombiana (FCF) esquivó tener que ir a la cárcel.

Sin embargo, mientras se desarrolla la investigación, la jueza del caso decidió imponerle otras medidas restrictivas como presentarse a todas las citas que le ponga la justicia, no acercarse a las víctimas ni tampoco salir del país.

<<También te puede interesar>>

(Visited 71 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Cuéllar entrenó diferenciado por lesión de tobillo

Carlos Gamamayo 21, 2019

Las lesiones le enseñaron mucho a Mina en una temporada complicada

Carlos Gamamayo 21, 2019

“Ando angustiado porque quiero quedar en la lista”: Cardona en su regreso

Carlos Gamamayo 21, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn