Ad
Fichajes

Luis Suárez tendría varios pretendientes en La Liga

Foto: Real Zaragoza
Luis Suárez tendría varios pretendientes en La Liga
blank

Luego de tener que salir del Real Zaragoza, el delantero Luis Suárez aún no tiene certeza de a dónde se mudará con sus goles.

La posibilidad de quedarse en Watford disminuyó con su descenso y en Mundo Deportivo afirman que el delantero tiene varios equipos de La Liga interesados en sus servicios.

Se trataría de Villarreal, Valencia, Getafe y Atlético de Madrid, aunque ninguno de ellos habría hecho una oferta formal por el jugador.

El combinado inglés tiene tasado al samario en 15 millones de euros, una cifra un poco más alta de lo que costaba hace unos meses cuando el mayor interesado parecía la Lazio.

En Villarreal, dicen, llegaría para reemplazar a su compatriota Carlos Bacca, quien con un año más de contrato podría ser una de las salidas en este mercado.

Valencia y Atlético lo tendrían entre sus objetivos a pesar de la crisis económica generada por el Covid-19 y el interés de Getafe se remonta desde el pasado mercado de fichajes.

Suárez se despidió esta semana del Zaragoza con 19 goles anotados en la Liga SmartBank y no podrá disputar los playoffs de ascenso a La Liga de España.

<<También te puede interesar>>

(Visited 184 times, 1 visits today)

More in Fichajes