Fichajes

Luis Sinisterra se sumaría a la ‘colonia colombiana’ del Brujas de Bélgica

Foto: oncecaldas.com.co
Luis Sinisterra se sumaría a la ‘colonia colombiana’ del Brujas de Bélgica
blank

El juvenil Luis Sinisterra, una de las revelaciones del Once Caldas en la última temporada, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Brujas de la Jupiler Pro League del fútbol belga.

Según información de Tulio Mario Castrillón, presidente del ‘Blanco Blanco’,  el delantero deberá presentarse en la sede del club ‘negriazul’ a finales de este mes para ponerse a disposición del entrenador croata Ivan Leko y definir los detalles contractuales.

A su vez, el diario Nieuwsblad.be de Bélgica asegura que el futbolista firmará un contrato por 4 temporadas y al parecer, sería el reemplazo del también colombiano José Heriberto Izquierdo quien es seguido de cerca por varios clubes europeos entre los que se destacan AC Milan, Inter, West Ham y Olympique de Marsella.

Por su parte, el diario La Patria de Manizales  afirma que el ariete de 17 años está haciendo trabajo diferenciado y se está preparando con ejercicios físicos sin choque.

Recordemos que durante el primer semestre de 2017, Sinisterra disputó 17 encuentros —10 como titular— y tuvo la oportunidad de marcar un gol. Junto a Miguel Nazarith, fueron los puntos más altos de los ‘Albos’, que no pudieron clasificar a los ‘play-offs’ porque quedaron en la posición 16 con 21 puntos, 8 menos que el último clasificado Atlético Bucaramanga.

Si todo sale como lo planeado, Sinisterra compartirá el camerino del Brujas con los también colombianos Germán Mera, Helibelton Palacios y por ahora José Izquierdo    

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

¡OFICIAL! Sebastián Rincón es nuevo jugador del Vitória Guimarães

(Visited 170 times, 4 visits today)

More in Fichajes

Esteban Salazar es nuevo jugador del Badajoz de España

Sebastián HernándezJulio 20, 2017

Así se mueve el mercado de colombianos en el exterior

Carlos GamaJulio 20, 2017

Llegó el primer colombiano al fútbol de Montenegro

Sebastián HernándezJulio 19, 2017