Goles

Luis Quiñones marcó un golazo en el triunfo de Toluca sobre Atlas

Foto: Twitter - @TolucaFC
Luis Quiñones marcó un golazo en el triunfo de Toluca sobre Atlas
blank

El cierre de la jornada del viernes en la Liga MX llegó con un categórico triunfo del Toluca por 3-1 sobre Atlas, el cuan contó con un golazo del colombiano Luis Quiñones.

Además de Quiñones, el partido tuvo en cancha a Stiven Barreiro, mientras que Leiton Jiménez fue suplente y no jugó con los ‘Zorros’. Por su parte, Fernando Uribe fue baja por sanción.

Al minuto 22, cuando el partido ya estaba 1-0 a favor de los Diablos Rojos, Quiñones se inventó una gran jugada individual que definió con un remate a colocar de media distancia.

Para el colombiano este fue su primer gol en la Liga MX y el segundo en el Clausura 2018, ya que se estrenó con el Toluca esta semana en la Copa MX.

Aunque todo pintana muy bien para Luis, en la segunda parte se fue expulsado por doble amonestación. Se perderá el siguiente partido.

Con el triunfo, los Diablos llegaron a cuatro puntos en la clasificación y enfrentarán en la siguiente jornada a Cruz Azul, pero primero jugarán Copa ante Santos Laguna.

<<También te puede interesar>>

Puebla le ganó a Veracruz con asistencia de Fernández

(Visited 163 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Ranking 2018 | El Top 50 de los máximos goleadores colombianos en el exterior

Carlos Gamadiciembre 18, 2018

A pesar del doblete de Borré, River no jugará la final del Mundial de Clubes

Carlos Gamadiciembre 18, 2018

Atalanta aprovechó la racha de Duván y le ganó a la Lazio

Carlos Gamadiciembre 17, 2018