Fichajes

Luis Quiñones tendrá una nueva oportunidad en el fútbol mexicano

Foto: zonacero.com
Luis Quiñones tendrá una nueva oportunidad en el fútbol mexicano
blank

Tras el amargo paso de Luis Quiñones por los Lobos BUAP en donde fue despedido debido a las recurrentes faltas de indisciplina mientras se estaba recuperando de una lesión, un nuevo equipo mexicano decidió apostar por él y enfilarlo en su plantilla.

En esta ocasión, el Toluca aprovechó el Draft para fichar al atacante cafetero para afrontar el Clausura 2018. Con un registro de 1 gol en 5 partidos disputados en la última temporada de la Liga MX, el oriundo de Cali espera recuperar su nivel y ponerse ‘a punto’ para estar a disposición del entrenador Hernán Cristante.

El jugador que es propiedad de Tigres UANL, llegará en calidad de préstamo a los ‘Choriceros’ y dependiendo de su rendimiento se podría negociar su estadía.

Aunque parezca una escena repetida, es importante señalar que si el jugador se dedica únicamente a jugar fútbol y deja los actos de indisciplina de lado, podría apuntalar a una gran campaña, pues llega a una escuadra que tiene una buena base y que en el último Apertura llegó hasta cuartos de final.

De asegurar la estadía del también colombiano Fernando Uribe, podría formar una peligrosa dupla ofensiva para cualquier defensa rival.

Con la llegada a los ‘Diablo Rojos’, Quiñones sumará su octavo club en su carrera profesional: Patriotas, Rionegro, Santa Fe, Junior, Pumas, Tigres y Lobos.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

La Universidad de Chile desechó la idea de fichar a Macnelly Torres

(Visited 377 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Daniel Angelici estaría dispuesto a negociar por Edwin Cardona

Isaac Saldarriagaoctubre 19, 2018

‘Juanjo’ Narváez ya no ocupará plaza de extracomunitario en Europa

Carlos Gamaoctubre 19, 2018

Desde Italia afirman que James está entre los intereses de la Juventus

Carlos Palaciosoctubre 18, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn