Fichajes

Luis Murillo deja el Once Caldas para jugar en Finlandia

Luis Murillo deja el Once Caldas para jugar en Finlandia
blank

El El Kuopio Palloseur, de la Veikkausliiga de Finlandia –Primera División– confirmó la llegada del defensor Luis Carlos Murillo para la temporada 2018 proveniente del Once Caldas, donde jugó los últimos cuatro años en el fútbol colombiano.

De acuerdo a la información de club de la ciudad Kuopio, Murillo firmó por una temporada con la posibilidad de renovar una más al final del presente año, además ya entrenó esta semana con el plantel profesional.

En el 2017, el oriundo de Turbo tan solo jugó ocho partidos entre Liga y Copa, aunque en todos fue titular. Sin embargo, su mejor momento lo vivió en el 2016 cuando fue uno de los jugadores más importantes del conjunto blanco.

Para Luis Carlos esta será su primera experiencia en el fútbol del exterior, ya que debutó en Once Caldas en el 2010, salió al Deportivo Pasto del 2013 al 2014 y luego regresó al equipo de Manizales.

A pesar de ello, el entrenador Javi Honkavaara comentó que el colombiano “es muy bueno, rápido y muy físico, y por eso creemos que se adaptará rápidamente a la Veikkausliiga”.

<<También te puede interesar>>

“No podría decir que Zidane fue injusto conmigo”: James

(Visited 269 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Roa lo tiene claro: “si me toca presionar para quedarme en Huracán, lo haré”

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Tras su paso por Millonarios, Janeiler regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Mercado de Invierno | Todas las transferencias de los colombianos en el exterior

Carlos Gamafebrero 19, 2019