Golombianos

Muriel se estrenó con asistencia en la Champions League 2017/2018

Foto: marca.com
Muriel se estrenó con asistencia en la Champions League 2017/2018
blank

Luis Fernando Muriel se estrenó de la mejor manera en la edición 2017/2018 de la Champions League. En el empate 2-2 entre Sevilla y Liverpool, el nacido en Santo Tomás se reportó con una asistencia al minuto 72, 3 minutos después de haber ingresado al gramado de Anfield.

En una de sus jugadas características, el ex Sampdoria hizo una diagonal desde el sector izquierdo a toda velocidad  y asistió al argentino Joaquín Correa, quien se llevó la esférica con bastante elegancia y definió ante la salida del portero Loris Karius.

Vea la asistencia de Muriel (7:00):

El jugador de 26 años disputó sus primeros minutos vistiendo la camiseta ‘blanquirroja’ en la presente temporada de la Champions League. Anteriormente, ya había jugado 2 compromisos de Liga ante Geta y Espanyol pero sólo fue titular ante el elenco de la ciudad de Barcelona.

En el día de hoy, el técnico Eduardo Berizzo lo puso en cancha para que le empatara el juego que meritoriamente iba ganando el Liverpool. Desde su ingreso, se mostró incisivo en ataque y con bastante velocidad por la banda, aprovechando la tarjeta amarilla que tenía Joe Gómez que finalmente salió expulsado al 94′.

Además de la asistencia, el ‘Tanque’ tuvo la posibilidad de rubricar su firma en el marcador en la agonía del duelo. Al 90′ tuvo un mano a mano con el golero alemán pero definió desviado ante el forcejeo de su marcador.

En la próxima fecha del certamen continental ante el Maribor en el Estadio Sánchez Pizjuán, Muriel seguramente será titular en un planteamiento ultraofensivo del ‘Toto’ que buscará sacar ventaja del ‘punto de oro’ conseguido en el día de hoy en condición de visitante.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Con Dávinson, el Tottenham le ganó al Dortmund en la Champions

(Visited 90 times, 3 visits today)

More in Golombianos

Estos son los partidos de los colombianos para este fin de semana

Carlos Gamaseptiembre 22, 2017

Dávinson está entre los 20 mejores Sub-21 del mundo, según L’Equipe

Harold Yepesseptiembre 22, 2017

Jair Palacios tras la goleada 8-2: “No puedo decir que hubo plata, pero sí algo extraño”

Sebastián Hernándezseptiembre 21, 2017