Fichajes

Flamengo tiene un colombiano más, pero en el Sub-20

Foto: Twitter - @FlaGalaxy
Flamengo tiene un colombiano más, pero en el Sub-20
blank

A comienzos del mes de marzo el atacante Luis Mesú se unió a la pretemporada del equipo Sub-20 del Flamengo y, aunque el club brasileño aún no o hace oficial, colegas allí aseguran que ya firmó contrato.

Su llegada se dio por intermedio de la Agencia Colombiagol, dejando atrás su paso por el Atlético Colombia de Barranquilla en el que desarrolló parte de su formación como profesional.

Mesú, quien ha compartido entrenamientos con el primer equipo al lado de Gustavo Cuéllar, Feranndo Uribe y Orlando Berrío, ya marcó su primer gol con el ‘Mengao’ juvenil en un partido amistoso.

Este es un caso similar al de Iván Angulo en el Palmeiras, quien también se unió al club en este mercado y tendría opciones de sumar algunos minutos con el primer equipo eventualmente.

Así como el Brasileirao, el torneo Sub-20 iniciará a finales del mes de abril por lo que la preparación será más intensa en esta recta final.

<<También te puede interesar>>

(Visited 265 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

En Banfield aseguran que Arboleda no se va

Carlos Gamamarzo 21, 2019

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Alagoano es el nuevo equipo de Armero

Carlos Gamamarzo 18, 2019