Golombianos

Luis Hinestroza se coronó campeón en El Salvador con Alianza

Foto: Facebook - Alianza F.C.
Luis Hinestroza se coronó campeón en El Salvador con Alianza
blank

Este domingo el Alianza F.C. consiguió su título de la Liga salvadoreña número 12 y el primero invicto, marcando un capítulo de oro en la historia del fútbol de ese país y con la participación del antioqueño Luis Edward Hinestroza.

Si bien el mediocampista no jugó en el partido de vuelta –que acabó 4-1 a su favor ante Santa Tecla– el colombiano jugó 24 partidos y en 16 fue titular, en los cuales marcó seis goles.

Además, para Hinestroza este fue su primer título como profesional, luego de ser dos veces subcampeón con el equipo albo de San Salvador en la pasada temporada.

En su trayectoria están Boyacá Chicó, Atlético San Luís Sub-20, Deportivo Tepic, Xolos Sub-20, Estudiantes Tecos, Atlético Chicago (México) y Santa Tecla (El Salvador).

Por otro lado, con el título, Alianza confirmó su participación en la próxima edición a de la Concacaf Liga de Campeones que entregará cupo al Mundial de Clubes.

<<También te puede interesar>>

Así quedaron los cupos a Copas internacionales para los equipos colombianos

(Visited 900 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Junior consiguió sus primeros tres puntos en la Libertadores

Carlos Gamaabril 19, 2018

Uno de los golazos de Izquierdo al West Ham ganó en los Premios del Brighton

Carlos Gamaabril 19, 2018

Falcao recalcó que en este momento su única prioridad es el Mónaco

Luisa Gómezabril 19, 2018