Golombianos

Luis Gabriel Rey: “Gracias a todos los que me adoptaron como un mexicano más”

Foto: Elojocanchero
Luis Gabriel Rey: “Gracias a todos los que me adoptaron como un mexicano más”
blank

El ‘canguro’ Luis Gabriel Rey anunció públicamente que su carrera deportiva en el fútbol mexicano ha llegado a su fin. Luego de 16 años en suelo ‘manito’, el delantero cafetero tomó la decisión de tomar un paso al costado y ahora deberá decidir si se retira de la actividad profesional o regresa al fútbol colombiano en donde el Atlético Bucaramanga lo quiere recibir.

El ariete de 37 años llegó a México en el 2001 como refuerzo de los Lobos BUAP y después pasó a los Potros de Zitácuaro y al Acapulco antes de poder debutar con el Atlante en Primera División.  Después de esto, se instaló en las plantillas de Pachuca, Jaguares, América, Puebla y Morelia. 

De todas las camisetas que defendió, salió campeón en el 2014 de la Liga Mx con América y de la Copa Mx y Supercopa Mx en 2015 con Puebla. En cuanto a trofeos internacionales, el ‘canguro’ se coronó 2 veces en la Liga de Campeones de la Concacaf: Temporada 2007/2008 con Pachuca y Temporada 2008/2009 con Atlante.

Su extensa y productiva travesía en México no podía pasar desapercibida, por lo tanto, Luis Gabriel decidió hacer una carta para despedirse de este ciclo que acaba de cerrarse en su vida.

Vea la carta de Rey:

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Omar Fernández se reportó con gol en la victoria de Melgar

(Visited 293 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Cuadrado puso asistencia en la goleada de la Juventus en la Serie A

Sebastián Hernándezoctubre 22, 2017

Sherman fue la figura de la Liga de Quito en goleada sobre el Delfín

Carlos Gamaoctubre 22, 2017

José Angulo clasificó a la siguiente ronda de la USL con el OKC Energy

Sebastián Hernándezoctubre 21, 2017