Fichajes

Luis Gabriel Rey cerró su capítulo en México y busca equipo en Colombia

Foto: Televisa Deportes
Luis Gabriel Rey cerró su capítulo en México y busca equipo en Colombia
blank

El máximo goleador activo del fútbol mexicano (156 goles en la Liga MX, 189 contando los demás torneos), Luis Gabriel Rey, ya tomó la decisión de no continuar en territorio azteca para la próxima temporada y buscar nuevos rumbos.

“En un 99,9% de posibilidades, cierro mi ciclo. Estoy muy agradecido por todas las cosas que me pasaron en México. Acá dejamos nuestra segunda casa, un país que nos brindó muchas alegrías. Algún día volveremos por estos lados”, manifestó el ‘Canguro’ Rey en entrevista con Antena 2 Bucaramanga.

Además, el experimentado goleador de 37 años aseguró que todavía le quedan “un par de años más” de carrera, para luego si retirarse.

“Fisicamente estoy muy completo, he tenido lesiones pero no de gravedad”, agregó el santandereano, que en México fue campeón de Liga MX con América, de Copa y Supercopa MX con Puebla y de Concacaf Liga de Campeones con Pachuca y Atlante.

Hay rumores que ubican a Luis Gabriel Rey en el Bucaramanga desde el próximo torneo, pero por ahora nadie lo ha contactado de la dirigencia del leopardo.

“Si se da la posibilidad de volver, volvería. El tema económico no tiene nada que ver, tengo muchas ganas de hacerlo. Sería muy bacano, muy chévere, poder jugar de nuevo en el Bucaramanga”.

Finalmente, añadió que si bien con el equipo de sus amores no han habido acercamientos, sí los ha tenido con dos equipos del rentado nacional, de los cuales no dio nombres.

<<También te puede interesar>>

Un inesperado pretendiente para Yerry Mina

(Visited 212 times, 3 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Jimmy Valoyes firmó con Cortuluá y desató polémica en El Salvador

Carlos GamaJunio 23, 2017

Deiver Machado dejaría Millonarios para irse a España

Carlos PalaciosJunio 23, 2017

Flamengo estaría muy interesado en Frank Fabra

Carlos PalaciosJunio 23, 2017