Fichajes

Luis Carlos Cabezas acompañará a Carlos Rentería en el Al Nasr de Kuwait

Foto: Archivo
Luis Carlos Cabezas acompañará a Carlos Rentería en el Al Nasr de Kuwait
blank

El Al Nasr S.C. del fútbol de Kuwait le consiguió compañero de ataque a Carlos Rentería. Se trata del también colombiano Luis Carlos Cabezas, quien dejó el fútbol boliviano luego de un semestre vistiendo la camiseta del Jorge Wilstermann.

El futbolista de 31 años marcó 1 gol en 13 encuentros disputados en la LFPB (Liga Fútbol Profesional de Bolivia) y se reportó 2 veces en el marcador en la actual Copa Libertadores, en los duelos de ida y vuelta ante Atlético Tucumán.

Con su llegada al fútbol árabe de Asia Occidental, el caleño completará su décimo club y su quinto país en el transcurso de su carrera profesional.

Recordemos que estuvo en Córdoba, Deportivo Cali, Monagas (Venezuela), Deportivo Pereira, Caracas (Venezuela), Shanghai SIPG (China),  Dalian Yifang (China), Hunan Billows (China) y Jorge Wilstermann (Bolivia).

El ‘Al Inabii’ tendrá un frente de ataque completamente ‘Tricolor’ —Rentería-Cabezas— que buscará ser la amenaza del favorito Al Kuwait, último campeón de la Premier League.

El objetivo a corto plazo es obtener un cupo a la próxima edición de la AFC Champions League, en donde puedan medirse con los clubes más poderosos del continentes asiático. A su vez, esperan mejorar su tercer lugar de la última temporada, en la cual quedaron a 12 unidades del campeón.

Comunicado del club:

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Santiago Arias es seguido de cerca por el Tottenham

(Visited 120 times, 2 visits today)

More in Fichajes

Luis Paez se marcha a la Superliga de la India

Harold Yepesseptiembre 14, 2017

Así se mueve el mercado de colombianos en el exterior

Carlos Gamaseptiembre 14, 2017

Arsenal estaría interesado en incorporar a Cuadrado en enero de 2018

Carlos Palaciosseptiembre 14, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn