Ad
Fichajes

Lucumí se fue libre de Tigres por falta de pago y ahora lo demandan ante FIFA

Foto: Twitter - Elche C.F.
Lucumí se fue libre de Tigres por falta de pago y ahora lo demandan ante FIFA
blank

En las últimas horas Tigres U.A.N.L. presentó una demanda ante la FIFA contra el atacante Jeison Lucumí por haber rescindido su contrato y luego firmar con Elche.

Según la información de Medio Tiempo, el equipo regiomontano estaba negociando en primer lugar con el club español para la transferencia del colombiano y luego se enteraron que había firmado libre.

Lucumí con sus agentes enviaron una carta a las oficinas de Tigres en la que hacían efectiva la rescisión del contrato ya que desde junio el jugador no recibía su salario y una de las cláusulas por incumplimiento lo facultaba para salir libre.

El delantero tenía contrato con los ‘Felinos’ hasta 2022 después de haber llegado en el 2019 procedente de Atlético Nacional en una operación en la que Jarlan Barrera llegó al conjunto antioqueño.

Por el momento, Lucumí se perdió el primer partido del Elche ante la Real Sociedad en La Liga –este sábado– y trabaja para estar disponible pronto con miras a la jornada 2 ante el Eibar.

<<También te puede interesar>>

(Visited 296 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes