Golombianos

Lucumí se despidió de la Europa League con el Genk

Foto: hbvl.be
Lucumí se despidió de la Europa League con el Genk
blank

Sorpresiva resultó la eliminación del K.R.C. Genk en la UEFA Europa League este jueves tras caer por 4 1 en casa con el Slavia Praga, partido en el que Jhon Lucumí fue titular.

El defensor, ex Deportivo Cali, jugó los 90 minutos y sufrió junto a sus compañeros de una jornada extraña que los dejó por fuera del campeonato europeo.

Si bien el club belga se fue en ventaja al minuto 10 y se estaban clasificando por el 0-0 en la ida, los checos lograron darle vuelta con mucha facilidad.

De hecho, en el segundo gol del Praga se vio comprometido mirando cómo su portero y uno de sus compañeros de zaga no podían rechazar y llegaba el rival para empujar la pelota a la red.

Ahora al Genk solo le queda pelear por la Pro League de Bélgica en la cual marcha líder con 57 puntos y ocho más que su más cercano perseguidor, el Brujas.

Este fin de semana recibirán al Antwerp para consolidarse en la cima y enfrentar la recta final del torneo regular con cierta calma para enforcarse en los playoffs.

<<También te puede interesar>>

(Visited 61 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Lucho García debutó con el Sevilla en partido amistoso

Carlos Gamamarzo 22, 2019

‘Juanfer’ Quintero ya se recupera en Argentina

Carlos Gamamarzo 22, 2019

Rionegro rescató un empate ante Oriente en la Sudamericana

Carlos Gamamarzo 22, 2019