Ad
Fichajes

‘Lucho’ García no continuará en las filas del Sevilla

Foto: El Desmarque
‘Lucho’ García no continuará en las filas del Sevilla
blank

La etapa de Luis Alberto ‘Lucho’ García en el Sevilla F.C. acabó después de que el club y el portero colombiano no llegaran a un acuerdo para su renovación de contrato.

Desde hace algunas semanas los agentes del barranquillero venían negociando con la dirigencia hispalense debido al deseo de ‘Lucho’ por continuar allí pero no le garantizaron ciertas condiciones para seguir creciendo.

El portero escribió en sus redes sociales un mensaje para el equipo y su afición, la que siempre lo acompañó en sus pasos por el primer equipo y en el Sevilla Atlético.

“De Sevilla no solo me llevo grandes amigos, me llevo una familia entera Sevillista que me ha acogido desde que entre a este gran club. Han sido dos años disfrutados, luchados, de mucha enseñanza y de los que me siento orgulloso de cuanto he madurado tanto a nivel personal como profesional”, comentó ‘Lucho’ García.

Algunos días atrás el ABC de Sevilla publicó que el colombiano ya tiene varias ofertas que está sopesando para decidir pronto cuál será su próximo paso en el fútbol, incluso fuera de España.

Por el momento, el joven atlanticense está como agente libre en el mercado y se espera que muy pronto se tengan noticias suyas. En la presente temporada apareció 11 veces en el arco del Sevilla Atlético y recibió 11 goles.

<<También te puede interesar>>

(Visited 438 times, 5 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes