Golombianos

Lucho García debutó con el Sevilla en partido amistoso

Foto: Twitter - @SevillaFC
Lucho García debutó con el Sevilla en partido amistoso
blank

Luis Alberto García tuvo sus primeros minutos en el equipo profesional del Sevilla F.C. en lo que resultó triunfo por 2-0 sobre el Schalke 04 en el Torneo Antonio Puerta.

El joven portero fue titulat del equipo andaluz y disputó los primeros 45 minutos. Aunque hubo nervios por el primer juego, el barranquillero respondió a las expectativas.

‘Lucho’ llegó al Sevilla Atlético para esta temporada después de pasar por laa divisiones formativas del Real Madrid y el Rayo Vallecano.

Además, si bien no había jugado aún, ya había sido parte de varias convocatorias con Pablo Machín y ahora con Joaquin Caparrós.

Con 21 años, García ha hecho proceso en la Selección Sub-15, Sub-17, y la Sub-20, aunque en esta última fue suplente la mayor parte del tiempo, por debajo de Manuel Arias (Cortuluá), en el Sudamericano del 2017.

En actual temporada ha disputado 16 partidos con el Sevilla Atlético en la Segunda División B y ha recibido 22 anotaciones. Luego, ha sido suplente en 11 juegos sin participar.

<<También te puese interesar>>

(Visited 180 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019