Selección

“Los que jugamos en la MLS deberíamos tener la oportunidad de ir a la Selección”: Chará

“Los que jugamos en la MLS deberíamos tener la oportunidad de ir a la Selección”: Chará
blank

Diego, que cumple su séptima temporada en los Estados Unidos y es ídolo de los Portland Timbers, habló en entrevista con Deporte Sin Tapujos de Mágica Sterea 107.9 en Cali sobre si momento en el inicio de la Liga y la próxima jornada de eliminatoria.

La última vez que fue convocado fue en la Eliminatoria a Brasil 2014, bajo las órdenes de Leonel Álvarez, en el triunfo 2-1 ante Bolivia, en La Paz, partido en el que debutó oficialmente y jugó 19 minutos.

“No he hablado con el profe Pekerman, pero sé que hay compañeros en mi posición que están en ligas más reconocidas”, manifestó el mediocampista, que el fin de semana anotó gol.

Además, agregó que “deberían mirar para acá y que tengamos la posibilidad de llegar a la Selección. De los que jugamos acá, la mayoría son titulares”.

“Yo siempre trato de hacer mi trabajo de la mejor manera”, añadió el colombiano en una charla con el periodista John Rojas.

Justamente, sobre la MLS Diego Chará indicó que su nivel “ha crecido mucho, cuando llegué me costó adaptarme porque es un fútbol más rápido y físico. Ahora han llegado jugados jóvenes que la fortalecen”.

El siguiente partido de los Timbers será este sábado 18 de marzo ante Houston Dynamo en condición de local.

<<También te puede interesar>>

Muriel reconoce el interés de varios ‘grandes’ de Europa

(Visited 104 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Para Pekerman, “hay que tener mucha paciencia ante Bolivia”

Carlos GamaMarzo 22, 2017

La Selección jugará ante España y Portugal en junio

Carlos GamaMarzo 22, 2017

“Armero está bien con su familia y me pareció que estaba para volver a la Selección”: Pekerman

Carlos GamaMarzo 22, 2017