Selección

Los lesionados, principal preocupación de Carlos Queiroz

Los lesionados, principal preocupación de Carlos Queiroz
blank

El seleccionador nacional de Colombia tuvo un conversatorio con los principales medios del país en el que se habló de la actualidad del equipo colombiano y del plan de trabajo para Copa América.

Queiroz en primera instancia habló de los jugadores colombianos. Aseguró que hay 38 jugadores de primer nivel y que dentro de sus análisis tiene 3 jugadores por posición, incluyendo 5 arqueros. Así mismo aseguró que dentro del espectro están los 1064 jugadores que juegan en el mundo, de los cuales 588 juegan en el exterior.

Luego de ese contexto, el entrenador admitió que su gran preocupación en estos momentos son las lesiones de esos 38 jugadores que tiene dentro de la lista de convocables para la Copa América: “Tengo una persona con Mina y otra con Cuadrado. Estoy muy preocupado con esta situación. Los laterales zurdos Fabra y Mojica, los centrales Zapata y Mina. Eso me tiene preocupado para la Copa américa

Así mismo lamentó el no poder realizar el microciclo en Bogotá ya que no podría contar con los jugadores de Junior y Tolima pues estarían en competencias internacionales: “No quiero enemigos sino aliados, puedo entender las dos orillas porque la mitad de mi carrera fue en clubes y la otra mitad en selecciones”.

Previo a la Copa América 2019, Queiroz aseguró que la concentración se hará en Bogotá para preparar el debut del torneo. El 7 de junio ya está confirmado un partido en Lima contra Perú y se espera confirmar un partido el 3 de junio en Bogotá: “El primer periodo será un apoyo a los jugadores que terminan temprano en las ligas europeas, un acompañamiento en sus ambientes familiares. Luego en Bogotá concentrarán entre 2 o 3 días, puede ser en entorno familiar”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 77 times, 1 visits today)

More in Selección

La Selección llegó a Sao Paulo para preparar el duelo ante Catar

Carlos Gamajunio 17, 2019

Queiroz registró un logro que quedará en la historia de la Selección

Carlos Palaciosjunio 16, 2019

Colombia es líder del Grupo B tras el empate entre Catar y Paraguay

Carlos Palaciosjunio 16, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn