Goles

Los goles de Micolta y Avilés ‘condimentaron’ el juego Chiapas Vs. Xolos

Los goles de Micolta y Avilés ‘condimentaron’ el juego Chiapas Vs. Xolos
blank

En la jornada 14 de la Liga Mx, los Jaguares de Chiapas cayeron 2-1 en condición de local contra los Xolos de Tijuana. Como ya es costumbre con estas 2 escuadras, los delanteros colombianos fueron protagonistas. 

Al minuto 45′, el ‘cocodrilo’ Félix Micolta inició una jugada afuera del área, toco de pared con Luís Leal y entró al área como una aplanadora. El cafetero pasó en medio de 2 defensas, eludió al  portero Manuel Lajud y disparó directo a la red con todo el arco a su disposición.

Vea el gol de Micolta:

El ex-Juárez consiguió su segundo gol en 12 juegos disputados en la actual temporada del torneo mexicano de primera división. Su registro anotador se complementa con las 4 dianas que sumó en 4 compromisos válidos por la Copa Mx.

Como se mencionó anteriormente, Avilés Hurtado volvió a poner a vibrar a toda la afición de la ‘jauría.’ Al minuto 47′, el experimentado portero Moisés Muñoz cometió un error de amateur y le permitió a los Xolos igualar el marcador. El golero de 37 años intentó salir jugando con sus defensas, pero su pase se quedó cortó y fue interceptado por Avilés, quien no tuvo problema en batir su fortaleza.

 Vea el gol de Avilés:

El nacido en Timbiquí sigue ‘dulce’ con el gol, pues completó 8 dianas en el 2017 y alcanzó al artillero del torneo, el delantero chileno de Pumas, Nicolás Castillo. Adicionalmente, el cafetero sumó su cuarto gol en los últimos 3 juegos disputados. Sin lugar a dudas, se ha convertido en el ‘monstruo’ de las defensas rivales.

En el Estadio Víctor Manuel Reyna, también fueron titulares Aquivaldo Mosquera y Brayan Ángulo con los Jaguares. Por su parte, Franco Arizala fue convocado por el timonel Sergio Bueno pero no tuvo la oportunidad de entrar al terreno de juego.

Con el resultado de hoy, los Xolos alcanzaron el liderado con 25 unidades, mientras que Chiapas se hundió en el penúltimo puesto con 14 puntos.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Collazos marcó doblete con Academia Cantolao

(Visited 80 times, 1 visits today)

More in Goles

Gol de Otero para Estudiantes de la Plata ante Olimpo

Carlos GamaMayo 22, 2017

Uribe hizo gol en la eliminación del Toluca en semifinales

Carlos GamaMayo 21, 2017

Teo cumple la ‘Ley del ex’ con gol ante Racing

Carlos GamaMayo 21, 2017