Golombianos

“Los amistosos sirvieron para mantener la estructura”: Bolillo Gómez

“Los amistosos sirvieron para mantener la estructura”: Bolillo Gómez
blank

El entrenador colombiano al mando de la Selección de Ecuador, luego de los partidos contra Estados Unidos y Honduras, aseguró que sigue trabajando para competir en la Copa América.

Luego de las fuertes criticas que recibió tras haber afirmado que Ecuador iba a la Copa América “a aprender” el seleccionador nacional aseguró que la estructura del equipo mejoró y que poco a poco va encontrando un equipo.

Frente al partido que Ecuador perdió 1-0 contra Estados Unidos, “Bolillo” aseguró: “No es bueno perder, analizar para la prensa y el público es contradictorio. Ecuador ha jugado su séptimo partido y ha tenido dos funciones. Ha sometido a los contrarios, ha tenido un comportamiento táctico-defensivo y ha marcado en casi todos los juegos”.

Por su parte, luego del empate sin goles contra Honduras, Gómez puntualizó: “A esta convocatoria no llegamos completos. A este partido le tenía más temor que a los otros porque la gente no valora lo que es el fútbol en Centroamérica. A pesar de eso Ecuador se vio mejor e intentó ganarlo en el segundo tiempo.”

Gómez sigue en su preparación a lo que será su participación a la Copa América en medio de críticas por sus más recientes resultados con la absoluta de Ecuador.

<<También te puede interesar>>

(Visited 48 times, 1 visits today)

More in Golombianos

La Chile de Rueda goleó a Japón: “debemos seguir creciendo”

Carlos Gamajunio 17, 2019

La Ecuador del ‘Bolillo’ debutó goleada: “tan malos no somos”

Carlos Gamajunio 17, 2019

Colombia tendrá tres representantes en la Copa Libertadores femenina 2019

Carlos Palaciosjunio 15, 2019