Goles

Protagonismo ‘tricolor’ en el partido Lobos Vs. Monterrey

Protagonismo ‘tricolor’ en el partido Lobos Vs. Monterrey
blank

En la noche de este sábado, el compromiso Lobos BUAP 2-1 Monterrey contó con protagonismo colombiano en todas sus dimensiones.

Primeramente, el recién convocado a la Selección Colombia, Avilés Hurtado, abrió el marcador para la ‘Pandilla’ cuando apenas se estaban acomodando los hinchas en el Estadio Universitario BUAP de Puebla.

Al minuto 2, el ex Xolos anotó de carambola luego de aprovechar un infortunio del golero local. El uruguayo Lucero Álvarez intentó despejar un pase de su área con tan mala suerte que la esférica rebotó en Avilés y se fue al fondo de la red.

Vea el gol de Avilés:

 

El ‘Minero’ consiguió su décima diana en 16 juegos —todos como titular— en el Apertura 2017. Debido a esto, se posicionó momentáneamente como el ‘botín de plata’ del certamen, únicamente superado por el argentino Mauro Boselli (11).

Con todo el recinto deportivo apoyando a los ‘Licántropos’, los goles empezaron a aparecer en los botines de sus jugadores. Al 44′, el ‘punta de lanza’ Julián Quiñones peinó un balón en el aire con destino de su compañero Diego Jiménez, quien desenfundó un potente zurdazo para equiparar el resultado.

Vea la asistencia de Julián:

 

A pesar de la asistencia, Julián estaba ávido de celebración y decidió estampar su firmar en el marcador en el tramo final del encuentro.

Al minuto 84, el juvenil aprovechó una serie de rebotes dentro del área ‘Rayada’ y mandó a guardar el balón con un remate en la puerta de la cabaña de Juan Pablo Carrizo.

Vea el gol de Quiñones:

 

Con su rendimiento de hoy, Quiñones alcanzó la línea de 9 goles y 2 asistencias en el certamen ‘Azteca’. A pesar de su buen desempeño en la noche de hoy, una mancha opacó su buena presentación. En la reposición del segundo tiempo, se hizo cargo de un cobro de tiro penal con tal mala suerte que no pudo volver a celebrar.

Con 12 partidos disputados —todos como titular— el cafetero se ha convertido en el hombre más importante de la plantilla dirigida por Rafael Puente.

Con esta importante victoria sobre el puntero, los ‘Licántropos’ quedaron en la undécima posición con 20 puntos, a sólo 3 del octavo y último clasificado a la Liguilla, el Toluca de Fernando Uribe. En contraste, Monterrey siguió en la cima de la general con 33 unidades.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Luis Muriel fue titular en la derrota del Sevilla ante el Barcelona

(Visited 118 times, 1 visits today)

More in Goles

José Izquierdo facturó su segundo gol en la Premier League

Sebastián Hernándeznoviembre 20, 2017

Casierra se reencontró con el gol en el fútbol de Holanda

Carlos Gamanoviembre 20, 2017

Joao anotó gol y el Tampico Madero se metió en semifinales del Ascenso MX

Harold Yepesnoviembre 20, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn