Golombianos

Llegaron 2 refuerzos colombianos al César Vallejo

Foto: UCVclub.com
Llegaron 2 refuerzos colombianos al César Vallejo
blank

Daniel Ramírez y Rafael Agámez, jugarán la siguiente temporada con la Universidad César Vallejo para afrontar la Segunda División del fútbol peruano.

Daniel Ramírez es un defensa de 21 años que viene de jugar en Jaguares de Córdoba y Once Caldas en el 2016. En el club de Manizales jugó durante 2 años y disputó 14 encuentros de Liga y 3 de Copa Colombia. El zaguero espera cumplir una buena temporada con el equipo “Poeta”:

“Muy contento de poder ser parte de este club con tanta historia, espero que se puedan hacer cosas importantes. Es un reto bastante grande, estará pasando por un bache, pero buscara subir otra vez”, aseguró Ramírez al diario El Bocón de Perú.

Por su parte, Agámez es un delantero de 22 años que viene de jugar en el Deportivo Pereira, club con el que sólo disputó 2 compromisos en la Primera B. En el pasado vistió las camisetas de Once Caldas y Tijuana de México. El juvenil está muy contento de estar de nuevo junto al entrenador colombiano Francisco “Tito” Cortés:

“Este equipo merece estar arriba como siempre lo ha estado, se que de la mano del profesor podremos hacerlo, debemos aprovechar a quien tenemos como cabeza. Lo conozco, el me hizo a mi como persona y como ser humano”, señaló el atacante.

El equipo “Poeta” ya cuenta con 4 colombianos en sus filas, pues aparte de los ya mencionados también está en la plantilla el mediocampista Donald Millán.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

La Selección no entrenará en Bogotá para el ‘Jogo da Amizade’

(Visited 116 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@juanjuan9292

Periodista / Internacionalista

More in Golombianos

El ‘Tri’ de Osorio alcanza el liderato en Concacaf

Carlos GamaMarzo 24, 2017

Nacional ya tiene fechas para los partidos de la Recopa ante Chapecoense

Carlos GamaMarzo 24, 2017

La Panamá del ‘Bolillo’ cede terreno con en Trinidad y Tobago

Carlos GamaMarzo 24, 2017