Selección

Siguen llegando los convocados de la Selección a Barranquilla

Foto: El Tiempo
Siguen llegando los convocados de la Selección a Barranquilla
blank

Faltan tres días para el crucial enfrentamiento ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericana y  se espera que los 25 jugadores ya estén en la concentración ‘Tricolor’ esté lunes en la noche.

Uno de los primeros en llegar fue Miguel Ángel Borja, delantero del Palmeiras, quien a pesar de que su actualidad en el Brasileirao no es la mejor, tiene confianza de que puede aportarle mucho a la Selección.

“Doy gracias a Dios por esta posibilidad de estar nuevamente con la Selección. La confianza del profe Pékerman y todos los que lo acompañan ha sido importante y me motiva a dejar todo por la camiseta. Espero que contra Venezuela se me dé la posibilidad de actuar y hacerlo de la mejor manera”, indicó el ariete.

Otro que llegó pronto a la concentración fue Farid Díaz, jugador del Olimpia de Paraguay, habló de la importancia del partido ante Venezuela.

“Tenemos el Mundial más cerca que nunca y no podemos dejarlo escapar. Independiente de lo que ellos coloquen nosotros vamos a tratar de buscar los tres puntos, sabemos que eso nos deja prácticamente clasificados”, indicó.

Otro que habló antes de emprender viaje a Barranquilla fue Frank Fabra, lateral de Boca Juniors. El jugador esta pasando por un gran momento en el fútbol ‘gaucho’ y confía trasladar todo ese potencial para beneficio de la ‘Tricolor’.

Aseguró que “son dos partidos complicados que pueden decidir nuestra ida al mundial. Esperemos lograr el objetivo que es sacar como mínimo 4 de 6 puntos”.

Juan Guillermo Cuadrado también ya está en la capital del Atlántico, tras anotar el pasado fin de semana en la victoria de la Juventus sobre Genoa. El jugador llegó motivado y se refirió a la lesión de su compañero, James Rodríguez.

“Sabemos la importancia de James, pero sin descartar a los demás que vienen, que quieren demostrar y aportar. Seguramente vamos a tener jugadores que van a estar en esa posición dando lo mejor de cada uno de ellos para el bien de la Selección”, agregó.

Otro jugador del Brasileirao viene a aportarle la Selección, se trata de un hijo de la casa, Gustavo Cuellar, jugador del Flamengo. Aseguró que viene en busca de ganar un puesto en la titular, a través de una sana competencia.

“Espero tener la oportunidad de jugar y con mi humilde trabajo tratar de ganarme un puesto. Me siento bien, me he acoplado bien al fútbol brasilero y espero seguirlo haciendo como lo vengo haciendo”, fueron sus primeras palabras al llegar a la ‘Arenosa’.

Así mismo, uno de los jugadores más pedidos en las últimas semanas por hinchada y prensa habló de su regreso a la Selección. Yimmi Chará, atacante del Junior manifestó:

“Contento, con muchas ganas y mucha actitud, esperemos que las cosas me salgan bien. Estuve para 2 partidos amistosos, no tuve la posibilidad de jugar en todos pero muy contento de volver a la selección, siempre va a ser un privilegio”.

Finalmente, Guillermo Celis, jugador del Vitória de Portugal, expresó que la convocatoria lo sorprendió, pero que lo motiva para ganar confianza y fogueo internacional.

“Fue un año difícil. Estoy contento con esta oportunidad. Vengo bien, jugando, con confianza y contento. Siempre aspiro a venir. Me sorprende porque tenía un año sin venir. Siempre trabajo para venir”, indicó.

James Rodríguez y David Ospina ya están en Barranquilla, mientras que Falcao García estará llegando al país sobre las horas de la tarde para completar el grupo, y de esa forma dar inicio a la preparación integral del juego en San Cristobal (Venezuela).

<<También te puede interesar>> 

Los jugadores que viajan a San Cristobal condicionados por las amarillas

(Visited 40 times, 1 visits today)

More in Selección

Ni un día duró Pedro Rodríguez como D.T. de la Selección femenina

Carlos Gamaseptiembre 19, 2017

La Selección femenina ya tiene entrenador rumbo a la Copa América

Carlos Gamaseptiembre 18, 2017

Los 21 elegidos para jugar con la Selección la Copa Mundial Sub-17

Carlos Palaciosseptiembre 18, 2017