Goles

Nicholás Llanos le dio el triunfo al RNK Split en el último minuto

Foto: Twitter - @Nicholas_llanos
Nicholás Llanos le dio el triunfo al RNK Split en el último minuto

El jugador colombiano Nicholás Llanos (21 años) jugó los 90 minutos en la victoria 3-2 del RNK Split sobre el Gosk Dubrovnik, encuentro disputado este sábado y correspondiente a la jornada 7 de la 3.HNL (Tercera División).

El encuentro fue muy disputado desde el primer minuto, solo hasta el segundo tiempo el Split se puso en ventaja 2-0 con goles de Tomás Sumiga en el 53′ y Darío Barada al 58′. Pero el Gosk no bajó los brazos y empató con goles de Luka Matic en el 71′ y Toni Nicolik en el 90′, todo parecía definido.

Sin embargo, Llanos fue la figura del encuentro, porque le dio la victoria en el último momento del partido al RNK Split. A falta de poco para el final, el arbitro Goran Agicic pitó un penal a favor del Split.

El volante colombiano se hizo cargo del cobro que cerraba el encuentro, era la última jugada y Llanos tuvo nervios de acero para anotar el gol, tiro cruzado al palo derecho del arquero rival, tanto valía los tres puntos y la posibilidad de seguir liderando de momento con 14 puntos la tabla de clasificaciones.

Con el gol convertido, Llanos llegó a 4 partidos consecutivos marcando en Croacia con el Split, el último fue el fin de semana pasado ante el Hrvace. Gran nivel mostrado del ‘Cafetero’ en la 3.HNL.

Resumen del Partido

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

¿Cómo le ha ido a la Selección Colombia visitando a Perú en los últimos años?

 

 

(Visited 260 times, 1 visits today)

More in Goles

Atlas le ganó al Veracruz con goles del ‘Rifle’ Andrade y Duque

Carlos Gamaoctubre 20, 2018

Neyder marcó su primer gol como profesional en España

Carlos Gamaoctubre 19, 2018

El ‘Mono’ Herrera se fajó un golazo de chilena en la USL

Carlos Gamaoctubre 14, 2018