Goles

Nicholás Llanos le dio el triunfo al RNK Split en el último minuto

Foto: Twitter - @Nicholas_llanos
Nicholás Llanos le dio el triunfo al RNK Split en el último minuto

El jugador colombiano Nicholás Llanos (21 años) jugó los 90 minutos en la victoria 3-2 del RNK Split sobre el Gosk Dubrovnik, encuentro disputado este sábado y correspondiente a la jornada 7 de la 3.HNL (Tercera División).

El encuentro fue muy disputado desde el primer minuto, solo hasta el segundo tiempo el Split se puso en ventaja 2-0 con goles de Tomás Sumiga en el 53′ y Darío Barada al 58′. Pero el Gosk no bajó los brazos y empató con goles de Luka Matic en el 71′ y Toni Nicolik en el 90′, todo parecía definido.

Sin embargo, Llanos fue la figura del encuentro, porque le dio la victoria en el último momento del partido al RNK Split. A falta de poco para el final, el arbitro Goran Agicic pitó un penal a favor del Split.

El volante colombiano se hizo cargo del cobro que cerraba el encuentro, era la última jugada y Llanos tuvo nervios de acero para anotar el gol, tiro cruzado al palo derecho del arquero rival, tanto valía los tres puntos y la posibilidad de seguir liderando de momento con 14 puntos la tabla de clasificaciones.

Con el gol convertido, Llanos llegó a 4 partidos consecutivos marcando en Croacia con el Split, el último fue el fin de semana pasado ante el Hrvace. Gran nivel mostrado del ‘Cafetero’ en la 3.HNL.

Resumen del Partido

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

¿Cómo le ha ido a la Selección Colombia visitando a Perú en los últimos años?

 

 

(Visited 249 times, 1 visits today)

More in Goles

Rodallega anotó otro gol en la pretemporada del Trabzonspor

Carlos Gamajulio 20, 2018

El Dynamo pasó a semifinales de la U.S. Open Cup con doblete de Manotas

Carlos Gamajulio 18, 2018

Darwin y Ramírez pusieron los goles de Minnesota en el triunfo sobre New England

Carlos Gamajulio 18, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn