Golombianos

Liverpool 0-0 Bayern: James cumplió en una propuesta defensiva

Liverpool 0-0 Bayern: James cumplió en una propuesta defensiva
blank

Este martes, por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, Liverpool F.C. y F.C. Bayern igualaron 0-0 con la presencia de James Rodríguez.

Los alemanes salieron a defender su arco como tarera principal en Anfield, aguantando las embestidas de los ingleses que tenían la obligación por la localía.

James, como todo el Bayern, estuvo tirado atrás en los 87 minutos que disputó hasta que Niko Kovac lo sacó por Renato Sanches.

El sacrificio del colombiano fue notable y en la segunda mitad llegó a ser importante realizando intercepciones y cruces cuando los ‘Reds’ atacaban.

Ahora, en la fase ofensiva, fue muy poco lo que ofrecieron los ‘Bávaros’ y, en por ejemplo, James solo tuvo un remate cruzado minutos antes de salir del césped.

Tras este empate, que se definirá el próximo 13 de marzo en el Allianz Arena, el Bayern enfrentará este fin de semana en la Bundesliga ante el Hertha.

<<También te puede interesar>>

(Visited 122 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Lucho García debutó con el Sevilla en partido amistoso

Carlos Gamamarzo 22, 2019

‘Juanfer’ Quintero ya se recupera en Argentina

Carlos Gamamarzo 22, 2019

Rionegro rescató un empate ante Oriente en la Sudamericana

Carlos Gamamarzo 22, 2019