Ad
Goles

Liga le ganó a Cuenca con doblete de Martínez Borja

Foto: Afición Central
Liga le ganó a Cuenca con doblete de Martínez Borja
blank

La Liga Pro de Ecuador comenzó este fin de semana y Liga de Quito le ganó por 2-1 al Deportivo Cuenta con dos anotaciones del colombiano Cristian Martínez Borja.

El ariete fue titular en el equipo albo y muy temprano se reportó en el marcador con el 1-0, era el minuto 16. José Quinteros le sirvió le pelota en el área, Martínez Borja controló y de derecha la mandó a guardar.

Para infortunio de su equipo, los locales encontraron la igualdad al 20′, y con el 1-1 el partido se fue hasta su recta final dejando todo en suspenso.

Justamente, al minuto 79 cayó en el área el histórico Antonio Valencia y fue Cristian el que se encargó de cambiar el penal por gol para el 2-1 definitivo en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Gran manera de iniciar el campeonato ecuatoriano para Martínez Borja, quien en el 2019 consiguió ocho anotaciones, seis en la Liga y dos en la Copa Libertadores.

El siguiente juego para el equipo del chocoano será el sábado 22 de febrero en su estadio ante el Independiente del Valle.

Resumen: Deportivo Cuenca 1-2 Liga de Quito

<<También te puede interesar>>

(Visited 155 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Goles