Golombianos

Liga de Quito ganó y Sherman colaboró con una asistencia

Foto: Ecuavisa.com
Liga de Quito ganó y Sherman colaboró con una asistencia
blank

Este viernes comenzó la la jornada 12 de la Primera A del fútbol ecuatoriano y la Liga de Quito visitó a la Universidad Católica, logrando un triunfo por 3-2 en el que el colombiano Sherman Cárdenas aportó una asistencia.

Siendo titular, el mediocampista santandereano participó de manera activa en el marcador para 2-2 parcial –minuto 76– que consiguió de cabeza Horacio Salaberry, tras el centro de Cárdenas.

Para Sherman, que dejó el terreno de juego al minuto 88, esta fue su primera asistencia en el fútbol ecuatoriano, a la que se suman los dos goles conseguidos hasta el momento en esta temporada.

Este triunfo le permite al equipo quiteño llegar a 21 unidades y escalar hasta la tercera posición en la clasificación del campeonato.

Ahora, el siguiente reto para el equipo del colombiano será este 7 de octubre en casa de Fuerza Amarilla, del portero Luis Fernández.

<<También te puede interesar>>

Los convocados de la Selección Colombia para la última doble fecha de Eliminatorias

(Visited 100 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ibargüen se perfila como titular de Racing en cuartos de Sudamericana

Carlos Gamaoctubre 23, 2017

¡Fuerza, Berrío! Se confirmó la dura lesión de rodilla para el colombiano

Carlos Gamaoctubre 23, 2017

Tréllez responde a acusación sobre racismo en el derbi bahiano

Harold Yepesoctubre 23, 2017