Ad
Goles

Liga 4-2 Sao Paulo: Martínez Borja y Tréllez marcaron gol

Foto: Twitter - @ofutmundo
Liga 4-2 Sao Paulo: Martínez Borja y Tréllez marcaron gol
blank

En la cuarta jornada de la Copa Libertadores, Liga de Quito venció a Sao Paulo por 4-2 con goles de los colombianos Cristian Martínez Borja y Santiago Tréllez.

Fue el chocoano quien abrió el marcador al 21′ con un certero cabezazo tras centro de Christian Cruz por la banda izquierda para llegar a 13 festejos en la temporada y dos en la Copa.

Martínez Borja armó la jugada y se buscó el espacio en el área anticipando a los defensores. Fue, además, su tercer gol en septiembre sumando dos en la Liga Pro ecuatoriana.

Sobre el 82′ llegó la anotación de Tréllez, quien había entrado al partido 10 minutos antes. En una gran jugada individual, el antioqueño se sacó a un rival y de zurda mandó la pelota con fuerza para el descuento.

Con este gol Santiago acabó con dos años de sequía, ya que no marcaba desde el 2 de septiembre de 2018 en el 1-1 de Sao Paulo ante Fluminense de aquel Brasileirao.

Los demás goles de la jornada los consiguieron Jhojan Julio (x2), Billy Arce y Brenner, para que la LDU se mantenga líder del Grupo D con 9 puntos por encima de River Plate (7 pts), Sao Paulo (4 pts) y Binacional (3 pts).

El siguiente partido en la Libertadores para los quiteños será ante Binacional, pero antes jugará en el torneo local ante Técnico Universitario. Por su parte, los paulistas se medirán ante Inter y luego lo hará con River.

<<También te puede interesar>>

(Visited 83 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Goles